Logo

Talleres LinkedIn y Social Selling

Talleres de frecuencia semestral, donde estudiantes y egresados aprenden a crear o mejorar su perfil en esta red social, cómo destacar con sus publicaciones y generar redes de contacto asociadas a empleo, emprendimiento o negocios.

Taller para Ejercicio independiente de la profesión

Taller teórico – práctico de 2 sesiones, en el que se capacita a los participantes en las condiciones administrativas y tributarias necesarias para desarrollar su carrera como profesionales independientes.

Actividades de desarrollo de carrera con enfoque de género

Abiertas a egresadas, estudiantes y colaboradoras. Son instancias orientadoras, en perspectiva de la equidad de género que han abordado barreras, potencialidades y desafíos para el desarrollo de carrera femenino, en un contexto de intensos cambios del mundo del trabajo y las ocupaciones.

Conversatorios profesionales

En los ciclos de conversatorios profesionales de carácter virtual en los que se abordan -con la ayuda de expertos en distintos ámbitos, las tendencias y desafíos que marca un mercado laboral cada vez más demandante y dinámico. Se entregan herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, desafíos profesionales post pandemia, entre otros.