Redes de Apoyo

 

Para que puedas crear, gestionar y mantener tu propia red de apoyo, aquí te entregamos algunas herramientas que te facilitarán esta tarea. Infórmate más en:

ACCIÓN JOVEN

Fundación privada sin fines de lucro creada para apoyar a jóvenes en contextos de vulnerabilidad social.

ASECH

Asociación de Emprendedores de Chile.

BRAIN CHILE

Programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica, originados en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

CORFO

Corporación de Fomento de la Producción.

ELUN

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles nativas iOS y Android.

FOSIS

Fondo de Solidaridad e Inversión Social.

INAPI

Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

SENCE

Sence, es un organismo técnico del Estado, funcionalmente descentralizado, con personalidad jurídica de derecho público, que se relaciona con el Gobierno a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

SERCOTEC

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dedicada a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país.

START UP CHILE

Aceleradora de negocios creado para traer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación con sustento en Chile.

STARTERDAILY

Publicación digital influyente sobre las últimas tendencias en Comunicación, Innovación y Negocios Digitales dirigida a profesionales, líderes y tomadores de decisiones en la industria global del marketing, publicidad y tecnología.