Egresados

Los egresados UDLA son todos nuestros alumnos que cursaron una carrera, realizaron su práctica profesional y aprobaron todos los ramos, aunque no necesariamente se titularon. Esta categoría jamás se pierde.

Al ser egresado de cualquiera de nuestras carreras, automáticamente pasas a formar parte de la Red de Egresados UDLA. Es por esto que es muy importante que mantengas actualizados tus datos en nuestro Portal de Egresados y así te podamos mantener informado de los servicios y actividades que tenemos para ti.

Para entrar al portal exclusivo de egresados UDLA debes iniciar sesión en la columna derecha con tu clave «Active Directory», la cual consiste en tu fecha de nacimiento (ddmmaaaa). Los egresados desde el año 2014 en adelante, tienen la misma clave que utilizan para los servicios generales UDLA.

En caso de tener cualquier problema para acceder, debes llamar a la Plataforma de Servicio (PDS) al 800 240 100.

Es la tarjeta con la que podrás acceder a una serie de beneficios y convenios que hemos gestionado para ti, dentro y fuera de nuestra universidad. Revísalos en la página de Beneficios Red de Egresados.

Al término de cada ceremonia de titulación, se les entregará su credencial de la Red de Egresados UDLA. Si por alguna razón no pudieron asistir o eres un egresado antiguo que quiere su credencial, debes enviar un mail con tu rut y la carrera de la que egresaste a egresados@udla.cl.

Si se te pierde o te roban la credencial, puedes pedir una nueva enviándonos un mail a egresados@udla.cl con tu rut y la carrera de la que egresaste.

Como Red de Egresados UDLA, hemos gestionado una serie de beneficios para ti. Revísalos en la página de Beneficios Red de Egresados.

Al egresar de tu carrera y/o titularte en UDLA, siempre mantendrás tu estatus de egresado, por lo que no hay tiempo límite. Sin embargo, cada beneficio y convenio tiene su propia fecha de expiración, por lo que deberás revisarlos constantemente.

Ingresando al Portal de Egresados UDLA, puedes solicitar los certificados en línea que necesites. Para ello, debes ingresar el rut y la clave «Active Directory», que corresponde a tu fecha de nacimiento (ddmmaaaa).

En caso de que aparezca error de autentificación, llama a la Plataforma de Servicio (PDS) al 800 240 100 para reactivarla.

Toda la información con respecto a la continuidad de estudios UDLA te la pueden entregar directamente en Admisión, llamando a la Plataforma de Servicio (PDS) al 800 242 800 o la puedes revisar en la página de Perfeccionamiento Continuo.

Empresas

Para publicar, el encargado de la empresa debe ingresar al Portal de Empleos UDLA e ir directamente a «Empresas» y seguir los pasos correspondientes para la publicación.

Una vez publicada la oferta, la empresa deberá tomar contacto con la Dirección de Egresados, Empleabilidad y Postgrados, enviando un correo a egresados@udla.cl para que los apoyemos con la difusión.

Las publicaciones de ofertas laborales en nuestro portal no tienen costos asociados.

Sí, las ofertas de prácticas profesionales deben ser publicadas en la sección de «Empresas» de nuestro Portal de Empleos UDLA y seleccionar «Alumnos».

Todo tipo de ofertas laborales para nuestros alumnos y egresados:

  • Trabajos en jornada completa
  • Trabajos part-time
  • Trabajos por turno